viernes 26 de abril de 2024    | Nieve 1.3ºc | Villa la Angostura

Vándalos rompieron y robaron el colectivo de la Biblioteca Popular

En la madrugada de este lunes desconocidos rompieron dos vidrios del colectivo y parte de las instalaciones, robaron un módem wi-fi, un tubo de luz y sacaron los bancos. Aseguran que la plaza estaba practicamente a oscuras, pese a que en las farolas se observan focos de luz.
21/08/2017
Vándalos rompieron y robaron el colectivo de la Biblioteca Popular

"La Comisión de la Biblioteca Popular “Osvaldo Bayer” lamenta y repudia los actos vandálicos sucedidos en el “Colectivo de la Bayer”, registrados en la madrugada del día de hoy lunes 21 de agosto", asegura la institución en un comunicado. 

Esta mañana  descubrieron daños efectuados al “Colectivo”  de la Biblioteca, el cual funciona como anexo de la misma.

Se encontraron rotas dos ventanas y destruído parcialmente el mobiliario del interior, así como destruido totalmente el tablero de la unidad cuando lo arrancaron. Por otro lado se registró el robo de un modem de wifi y de luces internas.

"´El Cole´ es un espacio al cual hemos logrado dar vida e integrarlo a las necesidades de los usuarios de la Biblio, los colegios primarios y los talleristas que allí concurren.  Es un espacio el cual nos ha demandado mucha inversión y esfuerzos para compartirlo con la comunidad", señalan. 

En cuanto a las circunstancias, advierten "la falta de protección y funcionamiento de las luminarias de toda la plaza, lo cual provoca que este espacio público permanezca a oscuras en su totalidad".

 "Lamentamos no tener explicaciones de estos despropósitos para los niños, adolescentes y adultos que lo visitan constantemente y hacen uso de esta instalación", concluyeron.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias