jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

Hoy comienza el casting de actores para el film que se rodará en la localidad

La prueba será hoy y mañana de 13 a 17 horas en La Casa de la Cultura. Buscan una nena entre 4 y 6 años, un nene entre 5 y 7 años, hombres entre 40 y 55 años y por último mujeres en dos franjas etarias: entre 20 y 45 y entre 55 y 65 años respectivamente.
24/08/2017
Hoy comienza el casting de actores para el film que se rodará en la localidad

Durante el próximo mes de noviembre, Villa La Angostura será el escenario donde llevará a cabo el rodaje de Camino Sinuoso, la vida también tiene curvas, película que contará con la dirección de Juan Pablo Kolodziej y será protagonizada por Geraldine Chaplin y Juana Viale.

La producción del film busca contar con la presencia de actores locales por lo cual dispuso llevar adelante un casting que se extenderá por dos jornadas, hoy y  mañana , en el horario de 13 a 17 horas en la Casa de la Cultura.

El film

Camino Sinuoso es un drama familiar con intriga policial, que sigue una estructura narrativa y argumental similar al de las antiguas tragedias en donde los errores y las pasiones humanas, sin mesura derivan en desgracias que impactan directamente en las propias familias.  El elenco protagónico lo completan Esteban Meloni y Juan Pablo Geretto.

La citada convocatoria se propone encontrar actores y actrices tanto adultos como niños para cubrir diferentes roles tal como -a continuación-se detalla: Una nena entre 4 y 6 años, un nene entre 5 y 7 años, hombres entre 40 y 55 años y por último mujeres en dos franjas etarias: entre 20 y 45 y entre 55 y 65 años respectivamente.

Se solicita a los actores que posean experiencia previa que concurran al casting con su curriculum vitae.  Para toda consulta  se establece la siguiente vía de contacto: [email protected]

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias