jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia moderada 4.2ºc | Villa la Angostura

CURIOSIDADES

La vuelta al mundo en moto: El chef viajero Jorge Rey Grange pasó por Villa La Angostura

El chef oriundo de Santa Cruz intenta romper el récord Guiness y pasó por la localidad.
06/09/2017

Con el objetivo de alcanzar un record Guiness, el chef oriundo de la provincia de Santa Cruz, Jorge Rey Grange, pasó por Villa La Angostura en una travesía que demandará un millón de kilómetros en tres vueltas al mundo andando en moto.

El aventurero chef contó que esta recorrida que le demandará un tiempo de 6 años, empezó como una utopía de hace muchos años que se convirtió en realidad el 22 de junio de este año, cuando partió desde Rio Gallegos logrando el cruce de la Patagonia en pleno invierno atravesando las rutas 40, 43 y 3 hasta llegar a la capital Neuquina desde donde lanzó la segunda etapa que va a unir Neuquen con Alaska, donde recorrerá 25.000 kilómetros en 120 días.

Costea su viaje mediante patrocinadores y realizando cursos de cocina (actualmente se encuentra efectuando un curso intensivo de alta gastronomía en nuestra localidad).

Grange destacó que “Gran parte de lo que pasa en estos viajes es dejarte llevar, tratar de ser lo más simple y sencillo posible para poder tener buena llegada a la gente “.

Como embajador de la zona, señaló que Intentará “llevar nuestro mensaje de la Patagonia para que las personas puedan venir a conocernos, empezando por la puerta grande: el recorrido de los Siete Lagos, Villa La Angostura, Bariloche y terminando en el maravilloso kilómetro 0 de la ruta 40 en Río Gallegos”.

Sobre el curso que dicta manifestó que “trabajo mucho sobre la antropología de ingredientes típicos nuestros y voy generando una adaptación a los distintos lugares”.

Por último dejo como mensaje de viajero: “Sigan soñando porque los sueños nos hacen cada vez más grandes y cuando cumplimos nuestros sueños cambiamos el mundo”.

Esta mega travesía se podrá seguir a través del canal de facebook: World on moto.

FUENTE: Prensa Municipal

Te puede interesar
Últimas noticias