Ya funcionan los GPS en los vehículos municipales

Permiten conocer a ciencia cierta los Kms que realizan, los recorridos, el consumo de combustible y los requerimientos de mantenimiento que tiene cada unidad. Por el momento el sistema se encuentra en período de prueba.
Ya funcionan los GPS en los vehículos municipales
12/09/2017
E

l Ejecutivo comunal puso en funciones en sistema de GPS para la flota de vehículos municipales.

Cada unidad cuenta con un dispositivo que permite conocer a ciencia cierta los kms que recorren, los lugares por los cuales transita, el consumo de combustible y los requerimientos de mantenimiento.

Según precisó el jefe comunal Guillermo Caruso, “actualmente el sistema se encuentra en período de prueba, ya que se requiere un ajuste final de cada dispositivo”.

Si bien Caruso reconoció que este sistema sirve para realizar un efectivo contralor del uso de los vehículos, aclaró que “ese no es el objetivo final, sino que se da todo en conjunto ya que el programa aplica para varias funciones mas que solo conocer por dónde anda cada unidad”.

En este sentido detalló: “ por ejemplo, un dato fundamental que arrojará es qué calles son las mas transitadas. Si bien eso lo sabemos porque uno anda en la calle, esto va a ayudar eficientemente a conocer los requerimientos de relleno que tenga cada una de las calles”.

 

GPS
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    33%
    1 voto
  • Me gusta
    33%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter