viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 12.4ºc | Villa la Angostura

Caruso se tomará licencia por la campaña pero seguirá trabajando en la municipalidad

El intendente aclaró: “ hay mucho por hacer de cara al verano". "No voy a firmar como intendente durante el mes que dure la campaña, pero estaré en el municipio atendiendo las necesidades de pueblo”, dijo.
12/09/2017
Caruso se tomará licencia por la campaña pero seguirá trabajando en la municipalidad

El intendente Guillermo Caruso, actual tercer candidato a diputado nacional por el MPN, se tomará licencia en su cargo a partir del 22 de septiembre.

 No obstante, aclaró que durante el mes que dure la campaña, no viajará por la provincia, sino que se quedará en la localidad “atendiendo las necesidades del pueblo”.

 “Durante el mes de licencia voy a seguir atendiendo a la gente. No puedo firmar como intendente porque estoy obligado a hacer uso de la licencia por campaña, pero estaré en la municipalidad. Hay muchas cosas que tenemos que hacer de cara a la temporada de verano”.

Cabe recordar que la lista del MPN quedó en tercer lugar en las PASO a nivel local y eso implicó que el MPN realizara una fuerte autocrítica sobre el funcionamiento del municipio durante el primer año y medio de gestión de la intendencia Caruso. En ese marco, se realiza actualmente un  “ajuste” de varias cuestiones y una de ellas es la necesidad de permanencia del intendente en la localidad.

 

Te puede interesar
Últimas noticias