viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

TRÁGICO INCENDIO

Emocionante respuesta solidaria de la comunidad

En tan solo un día se recaudaron 51 mil pesos y gran cantidad de donaciones para la familia que sufrió el incendio en el que perdió la vida un chico de 13 años. Pese al dolor, la comunidad educativa del Jaime de Nevares y el Grupo de Rescate organizaron una intensa campaña.
16/09/2017
Emocionante respuesta solidaria de la comunidad

 "Fue emocionante ver a los chicos, que pese al dolor, colaboraron separando ropa, recibiendo las donaciones, etc", comenta Leonardo Ruiz, papá de un alumno de la escuela Don Jaime de Nevares. 

Ayer la noticia del trágico incendio que le costó la vida a Nicolás Cáceres conmocionó a la comunidad angosturense, que enseguida se movilizó para ayudar a la familia devastada por las llamas. 

Rápidamente, desde la escuela -a la que asistía Nicolás y asiste actualmente su hermano- se organizó una campaña de donaciones, en virtud de que la familia perdió todo en el incendio. 

Hasta las 18 se recibieron donaciones en el colegio, y luego de ese horario continuó en la sede del Grupo de Rescate. En total se juntaron 51 mil pesos en la urna, más las donaciones de colchones, elementos para la casa y ropa. 

Según los organizadores, la parte de ropa y colchones estaría cubierta, e hicieron hincapié en la necesidad de herramientas para el hombre, que se dedica a la albañilería y las perdió en el incendio.  La campaña continúa y se organizaría una feria para recaudar fondos para la familia. 

 "Podemos tener diferencias de todo tipo entre los vecinos, pero pasan estas cosas y la gente tiene un corazón enorme. Fue emocionante la respuesta. En estos momentos te das cuenta cuánto amás este pueblo y a su gente", agregó el vecino.

 

Te puede interesar
Últimas noticias