sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 2.4ºc | Villa la Angostura

Emprendedores locales participaron de la Feria de Turismo en Neuquén

La Angostura fue la única localidad que tuvo un stand dedicado a los emprendedores como un servicio turístico.
20/09/2017
Emprendedores locales participaron de la Feria de Turismo en Neuquén

Emprendedores de la Economía Social viajaron a la capital neuquina a participar de la primera  Feria de Turismo de Neuquén organizada en el espacio Duam por el Ministerio de Producción y Turismo y NeuquenTur.

Villa La Angostura fue la única localidad que tuvo un stand dedicado a los emprendedores como un servicio turístico.

Sebastián Portanova del emprendimiento Huapi y Ricardo Truncelito de Lihuen fueron quienes promocionaron todas las actividades vinculadas a la Economía Social, exhibiendo productos de emprendedores del registro local.

La feria con más de 20 destinos turísticos neuquinos, provincias invitadas y la República de Chile, también contó con un  espacio de capacitaciones, actividades lúdicas en el sector infantil, clínicas de lanzamiento de flycast y degustaciones de gastronomía neuquina.

Al respecto; la Directora de Economía Social, Lic. Cristal Bordini, manifestó que “estas actividades de fomento a los emprendedores de la economía social tienen como objetivo fortalecerlos en la instancia de comercialización y posicionar sus productos para incrementar la venta y también vincularlos con el destino turístico”

Señaló además que  “es un logro institucional muy importante la vinculación de las áreas de turismo y  economía social, para fortalecer la localidad como destino  turístico diferenciado mostrando la cultura local a través de los emprendedores de la Economía Social”.

Te puede interesar
Últimas noticias