viernes 29 de marzo de 2024    | Nubes 11.7ºc | Villa la Angostura

Comenzó la obra de veredas en la calle Los Taiques

La obra se ejecuta a la altura de las escuelas 104 y Jaime de Nevares. Luego se realizarán veredas en las calle Paisil del barrio Calafate a la altura de la escuela 361.  
20/09/2017
Comenzó la obra de veredas en la calle Los Taiques

 

Por medio de un parte oficial de prensa, la secretaría de Planificación, Infraestructura y Medio Ambiente, informó que ya comenzaron a construir la vereda de la calle Los Taiques del barrio Once, a la altura de las escuelas 104 y Jaime de Nevares.

El tramo será de 206 metros lineales de recorrido, siendo la dimensión de cada paño de 1,50x3,00 metros (31 mts3 de hormigón). 

Este programa de nuevas veredas  también comprende la obra de la calle Paisil del barrio Calafate, a la altura de la escuela 361 y el gimnasio Adrián Mercado, donde  se completará la vereda hasta la esquina de la calle Leufú.

La secretaria Beatriz Tyczynski comunicó también que en los próximos días  se trabajará en la construcción de una escalera frente al jardín N° 26 para que las personas que vienen de los barrios Calafate y Mallín puedan cruzar el Bv. Nahuel Huapi con mayor seguridad.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias