martes 16 de abril de 2024    | Nubes 7ºc | Villa la Angostura

Entró en una casa, se desnudó y lo descubrieron detrás de un placard

Una mujer denunció que un extraño ingresó a su casa,  se dirigió al habitación de su hija y se desnudó.  Al ser descubierto le rogó a la dueña de la vivienda “que no dijera nada”.
22/09/2017
Entró en una casa, se desnudó y lo descubrieron detrás de un placard

Un llamativo caso de violación a un domicilio fue denunciando en la Comisaría local y en la fiscalía por una mujer.

 Según pudo averiguar este diario, luego de que el hecho se hiciera público por las redes sociales, el hecho ocurrió días atrás cuando la mujer regresó de su trabajo -trabaja a la madrugada en limpieza- cerca de las 08:30 horas y al llegar a su casa comprobó que  la luz en el cuarto de su hija estaba encendida.

En principio esto le llamó la atención, ya que la chica no se encuentra en Villa la Angostura.

Luego de subir las escaleras que dan al cuarto, la mujer halló una campera con los logos de la Municipalidad de Villa la Angostura, un pantalón y zapatos.

Pero mayor fue su sorpresa al entrar en la habitación y encontrarse con un joven de unos 20 o 30 años desnudo, escondido detrás del ropero.

 Al parecer el joven -quien sería un vecino-había ingresado por una ventana y si bien se mostró sorprendido al ser descubierto, no se apresuró para cambiarse y solo se limitó a pedirle a la mujer que no le diga a nadie lo sucedido.

La mujer se mostró temerosa ante la posibilidad de que el sujeto se topara con su hija, la cual se había ido de la localidad tres días antes a continuar sus estudios universitarios.

La fiscalía tramita la causa por "violación de domicilio".

Te puede interesar
Últimas noticias