jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.5ºc | Villa la Angostura

LA DECLARACIÓN DEL DIA

“Voy a hacer un relanzamiento de mi gobierno”

Lo anticipó el intendente Guillermo Caruso. Aseguró que antes de las elecciones no dará mayores precisiones, pero los cambios se harán a partir de fin de año. Incluirá modificaciones en los “procedimientos y procesos”.
22/09/2017
“Voy a hacer un relanzamiento de mi gobierno”

 

Una catarata de “malas noticias” viene afectando al gobierno en el último tiempo. Desde el polémico papel de su secretario de Turismo para habilitar dos complejos de departamentos como ATT a contrapelo de la norma que los regula, hasta las denuncias del auditor municipal por la cantidad de contratados de la comuna que duplicaría la cifra oficial, la denuncia penal por el presunto faltante de Ketamina, el manejo irregular  de la madera del Municipio; y como frutilla del postre: la presunta malversación en la compra de combustible que implicaría a más de una docena de empleados públicos.

El allanamiento de ayer ordenado por la justicia federal en la causa de Ketamina ofreció la foto que ningún intendente quisiera tener: el edificio Municipal “sitiado” por personal de Gendarmería Nacional.

En ese contexto, sumado a la pobre elección en las PASO y el cómodo tercer lugar que sacó el MPN nivel local, el replanteo que anunció Caruso para la segunda parte de su gobierno sería más que oportuno.

“Voy a hacer un relanzamiento a partir de la mitad del gobierno. Cambios respecto de procesos y procedimientos. Ahora estamos en campaña, no es momento, lo anunciaré más a fin de año”, comentó ayer a DiarioAndino el jefe comunal, y adelantó que no dará mayores precisiones al respecto.

Aunque no lo confirmó, trascendió que el “relanzamiento” también incluiría cambios en su gabinete.

Te puede interesar
Últimas noticias