martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 5.3ºc | Villa la Angostura

Entregaron certificados a 30 nuevos peluqueros

Se capacitaron durante el 2017. El Municipio entregó este viernes los certificados.
23/09/2017
Entregaron certificados a 30 nuevos peluqueros

La secretaria de gobierno Silvia Barría junto a la profesora Sara Santana entregaron en la tarde del pasado viernes, los certificados correspondientes al curso 2017  de peluquería realizado por la subsecretaría de Cultura municipal en el salón del edificio del ex hospital.

Fueron 30 las personas que se capacitaron durante el primer semestre de este año quienes festejaron este logro con un video que mostraba el desarrollo de los días de aprendizaje.

La  profesora Sara Santana en sus palabras manifestó que “fue un gusto haber dictado este taller, es la primera vez que se hace y fue un éxito estoy muy contenta de las participantes que pusieron todo su empeño para aprender. Agradezco también a la municipalidad que confió en mí para que la gente pueda aprender esto tan lindo que es la peluquería”.

Por su parte, la secretaria de Gobierno Silvia Barría, manifestó que “estoy muy  contenta y agradecida a los asistentes al curso. Estamos cumpliendo con una función netamente social que no deja de ser un lugar de contención y  una salida laboral a futuro”.

Destacó  también que el municipio se enfoca en dar estos cursos que favorecen al desarrollo de las personas a través de nuevos conocimientos que llevan el propósito de actualizar a las personas en el mundo laboral.

Además resaltó la solidaridad de la profesora  quien realizó junto a sus alumnos cortes gratuitos para la comunidad y adelantó que se dictará un nuevo curso el próximo año.

La ceremonia de entrega de diplomas contó además con la presencia del secretario de Desarrollo Social, Luciano Menendez y el subsecretario de Desarrollo Social, Matías Golub, quienes acompañaron a los 30 nuevos peluqueros y sus familiares que aplaudieron este importante logro brindando y compartiendo una creativa torta de Egresados 2017, decorada con materiales que se usan en las peluquerías.

Todas las fotos están en el Facebook: Prensamvla

Te puede interesar
Últimas noticias