viernes 19 de abril de 2024    | Lluvia ligera 5.6ºc | Villa la Angostura

INTENTO DE RAPTO DE UN MENOR

Amplian la denuncia por el intento de rapto de un menor

La madre del nene radicó este mediodía la denuncia en la fiscalía local y ratificó los detalles que había dado en la entrevista con DiarioAndino. La fiscalía inició la causa.
25/09/2017
Amplian la denuncia por el intento de rapto de un menor

La policía y la justicia intentaron minimizar el hecho ocurrido ayer por la mañana, cuando un hombre quiso convencer a un pequeño de 8 años con un regalo para que subiera a su camioneta, y ante la negativa del menor, lo corrió pero no pudo alcanzarlo. 

En la denuncia radicada por la mujer en la sede policial no está el detalle completo del relato, por eso, la madre del niño hizo hoy la denuncia en la fiscalía, a cargo del fiscal Adrián De Lillo. 

Así lo confirmó la vecina esta mañana, ante la consulta de DiarioAndino. La mujer confirmó el relato que le hizo su hijo sobre lo ocurrido. "Vine a ampliar la denuncia para que se investigue, esto no fue algo menor, fue grave.  El hombre se bajó de la camioneta y lo corrió, pero por suerte pudo escapar", aclaró.

El Comisario Mayor, Edgardo Navarrete, en declaraciones a La Mañana de Neuquén dio a entender que si bien se investigaba el hecho, en principio no se trataría de un intento de secuestro ni un hecho similar, pese a que actualmente no hay ninguna información o circunstancia que descarte esa hipótesis. 

Cabe recordar que la mujer relató ayer a Diario Andino que "mi hijo está recontra advertido de este tipo de cosas y entonces no le hizo caso y siguió caminando. Pero este sujeto le decía que le iba a dar un regalito y le mostraba un muñeco. Mi hijo comenzó a correr para casa y el hombre se bajó de la camioneta y lo corrió pero no pudo alcanzarlo”.

Te puede interesar
Últimas noticias