jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 8.8ºc | Villa la Angostura

Reunión del PJ de la zona sur en Villa Traful

Militantes se reunieron el pasado sábado 23 con los candidatos a diputadoes nacionales que lleva el FPV en la provincia y realizaron un balance de las PASO.Comunicado.
27/09/2017
Reunión del PJ de la zona sur en Villa Traful

 

"Alrededor de 100 compañeros, peronistas, del Frente Grande e independientes,  se llegaron desde Moquehue-V. Pehuenia , Aluminé, Las Coloradas, Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Trafúl a la convocatoria efectuada como relanzamiento de la campaña del Frente UNIDAD CIUDADANA.

 Contamos con la presencia de tres candidatos a diputados nacionales Marisa Manganiello, Javier Bertoldi  y El primer candidato Darío Martínez.

 Se hizo un  análisis de los resultados de las PASO en cada una de las localidades y a partir de allí un pronóstico y estrategias según los resultados obtenidos.

Intervinieron  varios compañeros señalando la importancia del encuentro, destacando la participación y la visita de varios dirigentes al interior de la provincia, del trabajo mancomunado de las diferentes líneas partidarias, el convencimiento de que la búsqueda de cada uno de los ciudadanos de nuestra localidades, explicitando nuestra propuesta, de frenar las políticas neoliberales que está empobreciendo al pueblo y sobre todo a los trabajadores. De torcer el rumbo al gobierno Nacional para que frene los aumentos de los servicios, la perdida adquisitiva de los salarios, la merma en los beneficios y programas en educación, salud, pensiones a personas con capacidades diferentes,  flexibilización laboral, privatización de servicios y pensiones y jubilaciones, castigar a los trabajadores y ventajas a los que se siguen enriqueciendo a costa de los que menos tienen.

 Que no es lo mismo votar a otros candidatos que dicen estar con el proyecto nacional y popular, defender ese modelo económico social, y que lamentablemente han demostrado que lo único que los mueve es sus proyectos personales.

 Que la boleta que lleva la lista N°505, con  nuestros candidatos de  Unidad Ciudadana es la que va a lograr que el pueblo vuelva a tener la esperanza, de un trabajo digno, que sus hijos puedan estudiar y que el estado se ocupe de proteger e incluir a todos.

 En el Encuentro de Militancia de Zona Sur del Neuquén se leyó un documento de Aluminé exigiendo la aparición con vida de Santiago Maldonado al que adhirieron todos los presentes.

Asimismo, considerando nuestras convicciones políticas y nuestra convivencia cotidiana con el pueblo Mapuche en nuestra región, exigimos la prórroga de la vigencia de la ley 26.160 de relevamiento de las comunidades originarias y ratificamos nuestro  reclamo de construcción intercultural.

 "Tenemos que ver dónde y cómo estamos y adonde queremos llegar, ese es nuestro desafío porque tenemos que trabajar por la felicidad del pueblo y darle a nuestro discurso contenido y sentimiento, que florezcan mil flores como dijo Néstor". (Marisa Manganiello)"

  "Nosotros no nos fijamos en los adversarios, pensamos en nosotros, llegamos tres veces a todos los vecinos de Centenario, dos veces con la propuesta y una vez con la boleta" , marcó el Diputado Javier Bertoldi, como estrategia para convencer y lograr aumentar el caudal de votos.

 Cerró Darío Martínez "Cristina me dijo que ella se ocupa de Buenos Aires y que nosotros nos ocupemos de Neuquén para que en el 2019 volvamos a ser gobierno en el país, recuperar las intendencias del sur del Neuquén y  gobernar la provincia".

 Encuentro  fue 100% productivo y nos infunde compromiso y responsabilidad para el resto de la campaña que culmina el  22 de octubre, con el propósito de sumar una vos mas en el Congreso Nacional que defienda los intereses de los argentinos.

 MESA DE UNIDAD NACIONAL Y POPULAR

Te puede interesar
Últimas noticias