jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 10.8ºc | Villa la Angostura

La Final Provincial de ciclismo de montaña se disputó en Villa Traful

Por primera vez la villa turística fue sede de una final provincial de los Juegos Integrados Neuquinos.
27/09/2017
La Final Provincial de  ciclismo de montaña se disputó en Villa Traful

El domingo pasado Villa Traful fue sede de la Final Provincial de Ciclismo de montaña de los juegos integrados Neuquinos.

Estuvieron presentes  grandes atletas provenientes de Chos Malal, San Martín de los Andes, Rincón de los Sauces, Huinganco, Andacollo, Plottier y Villa Traful. 

"Cabe destacar que es una disciplina nueva, en la cual cada vez mas se suman nuevos atletas, y esto es fruto del gran esfuerzo de los profesores y/o entrenadores que hacen lo posible para que los niños tengan la posibilidad de crecer como niños saludables y como futuros deportistas", señalaron en un comunicado desde la Comisión de Fomento. 

En la disciplina sub 14 femenina fue campeona provincial Abril Garzon de Huinganco y subcampeona provincial Kiara Cardenas de Villa Traful.
En la disciplina sub 14 Masculina fue campeón provincial Joaquin Vivas de Chos Malal, Subcampeon Matias Nahuel Tejeda de Plottier y en Tercer lugar quedo Santiago Quelin de Villa Traful. 

"Queremos Destacar la Gran actuación de Kiara cardenas (Segundo puesto sub 14 femenino) y de Santiago Quelin (tercer puesto sub 14 masculino) de nuestra localidad.
Esta final era para formar el equipo Neuquino de ciclismo de montaña que representara a nuestra provincia en los Juegos Naciones Evita", atregan. 

"Desde la Coordinación de deportes De la Comisión de Fomento de Villa Traful queremos agradecer principalmente al intendente de nuestra Localidad Nicolas Lagos quien permitió llevar a cabo este evento, a defensa civil que siempre esta brindando apoyo a todos los eventos deportivos, al centro de salud Olga Vivares y al director del hospital de Villa la angostura Favio Stafani quien cubrieron este evento. También estamos enormemente agradecidos por el apoyo de la subsecretaria de deportes de la provincia de Neuquén, Subsecretario de deportes y juventud Luis Sanchez, Director de accesibilidad Matias Hess, Director de los juegos inegrados Manuel Balmaceda y el coordinador de Zona sur Alejandro Sastre, quienes siempre nos están acompañando en el desarrollo de eventos deportivos."

 

Te puede interesar
Últimas noticias