jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.8ºc | Villa la Angostura

POLÉMICA

El Ejecutivo inició sumario ante la denuncia de supuestas irregularidades en la planta de residuos

Tras la denuncia del auditor municipal por presuntas ventas directas irregulares de materiales recuperados de la planta, el Ejecutivo ordenó la apertura de sumario y la suspensión de venta de productos derivados de la planta.
30/09/2017
El Ejecutivo inició sumario ante la denuncia de supuestas irregularidades en la planta de residuos

Este viernes, el Ejecutivo municipal recibió una notificación del Auditor Gerardo Minnaard la cual advierte sobre presuntas irregularidades entorno a la venta directa de productos que se obtienen de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos.

En consecuencia y con el firme objetivo de prestar absoluta colaboración con la investigación que el Auditor propone, el Ejecutivo a cargo del Viceintendente Bruno Barbagelata decretó en el día de hoy las siguientes medidas: apertura de sumario; la designación de un sumariante; la correspondiente notificación al Auditor municipal; y, además se ordenó, preventivamente, la suspensión de venta de productos derivados de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

"Cabe destacar que las notificaciones dirigidas tanto al Sumariante como al Auditor se encuentran en Mesa de Entrada para ser diligenciadas a primera hora del día lunes", sostuvo el Ejecutivo en un comunicado.

Asimismo, se solicitó al Director del Área que ponga a disposición del Auditor toda la información que requiera. Tal solicitud también se encuentra en Mesa de Entrada para ser diligenciada el día lunes.

"Queremos garantizarles a nuestros vecinos la intención de esta Gestión de colaborar en forma permanente con esta investigación propuesta por el Auditor Minnaard, prestando nuestra total disposición y la de nuestros funcionarios para despejar cualquier tipo de inquietud planteada", concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias