jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.6ºc | Villa la Angostura

Robaron en embarcaciones amarradas en Bahía Brava

Utilizaron uno de los “chinchorros” que estaba en el Muelle y saquearon cuatro embarcaciones. Uno de los damnificados aseguró que si bien en el lugar hay cámara de seguridad policial, no funciona.
30/09/2017
Robaron en embarcaciones amarradas en Bahía Brava

Desconocidos utilizaron un pequeño bote que estaba amarrado al muelle de Bahía Brava, navegaron hasta llega cuatro embarcaciones que están “boyadas” y las saquearon.

 El hecho fue denunciado a Diario Andino por uno de los damnificados.

 “Ocurrió el pasado jueves por la noche. Justo ese día había mucho viento y el oleaje estaba fuerte. Yo había ido hasta el campo de mis viejos que está enfrente y me había olvidado el celular en el barco. Cuando lo fui a buscar encontré el “chinchorro” que utilizo para llegar hasta el barco, en la playa. Además había tirada a unos 10 metros una batería”, narró el damnificado.

Cuando accedió al barco comprobó que le faltaba la batería, tanque de nafta, remos, salvavidas, y los elementos de seguridad.

En tanto que en otras tres embarcaciones, también se registraron robos similares.

"Tiene que ser gente de acá que sabe cómo moverse con el lago tan picado como estaba”, conjeturó el hombre.

 Por otra parte, indicó que en su “chinchorro” encontró el piso roto: “yo creo que tiraron la batería desde el barco hasta el bote y cuando cayó lo rompió”, dijo.

 Por último, señaló  que el muelle no está iluminado y que si bien en el lugar hay una cámara de seguridad policial, “ por lo que pude averiguara no está en funcionamiento”.

Te puede interesar
Últimas noticias