Choque en cadena en Pascotto

Una mujer que conducía una Renault Clio colisionó contra dos vehículos que estaban estacionados. Un hombre resultó herido y fue trasladado al hospital. Ver fotos.
Choque en cadena en Pascotto
03/10/2017
U

  n mujer que conducía una Renault Clío, protagonizó esta mañana un choque en cadena cuando al parecer perdió el control de su vehículo e impactó contra otros dos que se encontraban estacionados.

 El hecho ocurrió en el Boluevard Pascotto, a metros de la avenida Arrayanes.

Según testigos, el Clío circulaba por la Avenida y al entrar al Boluvard impactó primero contra una Toyota Hilux, luego contra el cordón y por último contra un Volkswagen Fox.

 Como consecuencia del impacto, la conductora del Clio fue derivado al hospital ya que presentaba algunos golpes

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    41%
    117 votos
  • Me gusta
    21%
    58 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    38%
    107 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.