viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

“La Fiscalía descarta el intento de secuestro de mi hijo”

Lo dijo la madre del menor. Ayer un hombre mayor se presentó de manera voluntaria en la Fiscalía local y aclaró que no se trató de un intento de rapto, sino que vio al chico desabrigado y le ofreció llevarlo. La madre en tanto, sigue confiando en la versión de su hijo.
05/10/2017
“La Fiscalía descarta el intento de secuestro de mi hijo”

Ayer un hombre mayor, vecino de la localidad,  se presentó de manera voluntaria en la Fiscalía local, reconoció que fue él quien ofreció al niño llevarlo a su casa, pero negó que se tratara de un intento de rapto o secuestro.

Según trascendió, el hombre explicó que vio al niño desabrigado y por esa razón le ofreció alcanzarlo hasta la casa.

 Por otra parte, el hombre aclaró que no pudo presentarse antes en la Fiscalía, debido a que al enterarse de la trascendencia del hecho, le tomó un ataque de presión y debió permanecer internado.

 Las fuentes confirmaron que el sujeto tiene una edad avanzada y “no podría haber corrido al niño”, tal como fue denunciado originalmente.

 No obstante, Diario Andino volvió a hablar con la madre del menor, quien dijo: “ yo sabía que no se iba a investigar el caso como corresponde. Sé que algo hicieron pero no encontraron pistas firmes. De todas maneras me llama la atención porque mi hijo no es capaz de inventarme una historia de este tipo”.

Cabe recordar que el niño sostuvo que el sujeto lo siguió  mientras le ofreció llevarlo, luego le habría ofrecido regalarle un muñequito para que suba al vehículo y finalmente –siempre según el relato del menor- se habría bajado del vehículo y lo habría corrido.

 Por último, y ante la presentación voluntaria del hombre, la madre del menor manifestó: “ahora, con esto, no creo investiguen mucho mas y lamentablemente esto va a quedar como está. De todos modos yo le voy a seguir creyendo a mi hijo”, remarcó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias