jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.5ºc | Villa la Angostura

Iluminarán la cancha Andrés Martin y cambiarán las luminarias LED de la Avenida

El Municipio recibió dos aportes del gobierno provincial para ambas obras por 1, 4 millones de pesos.
14/10/2017
Iluminarán la cancha Andrés Martin y cambiarán las luminarias LED de la Avenida

El gobierno provincial otorgó a Villa La Angostura un aporte no reintegrable por 1.403.500 pesos para la adquisición y recambio de luminarias LED destinadas al acceso norte y a la avenida principal de la localidad y para la iluminación de la cancha de fútbol de césped sintético. Los aportes fueron establecidos hoy a través del decreto Nº 1689/17, firmado por el gobernador Omar Gutiérrez.

Los  fondos para la ejecución de las obras  fueron solicitados por el municipio al  gobierno provincial con quien se deberá firmar sendos convenios para instrumentar su otorgamiento.

Según el detalle, la ejecución de la obra “Adquisición y recambio de luminarias LED destinadas al acceso norte y a la avenida principal de la localidad” demandará una inversión de 619.500 pesos, mientras que el presupuesto para la obra “Iluminación de la cancha de fútbol sintético” es de 784.000 pesos.

En los considerandos del decreto se destaca que “ambas obras de iluminación en la ciudad posibilitan la extensión de un plan integral de mejoramiento de la infraestructura básica y del desarrollo comunitario que se está llevando adelante en esa localidad”.

Los fondos provienen de los aportes del bono de infraestructura por las áreas Aguada Pichana Este, Aguada Pichana Oeste y Aguada de Castro, acordado con la empresa Pan American Energy.

 

Te puede interesar
Últimas noticias