jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 18.4ºc | Villa la Angostura

Abren una cuenta para ayudar a la rehabilitación a la joven que se accidentó con Gillombardo

Se trata dede Ailén Ogén, quien viajaba en el auto junto al piloto de TC cuando sufrieron el accidente en las inmediaciones de la localidad.
16/10/2017
Abren una cuenta para ayudar a la rehabilitación a la joven que se accidentó con Gillombardo

Abren una cuenta solidaria para ayudar en la recuperación de Ailén Ogén, una de las jóvenes que resultó herida en el accidente con el campéon de TC, Mauro Giallombardo, en Villa La Angostura.

La cuenta fue abierta por Myrian Acevedo, la mamá, quien se encuentra sin trabajo desde hace ocho meses luego de ser estafada por una empresa.

 “Muchos se han acercado para ver la manera de poder colaborar económicamente con nosotros, es por ello que decidí sacar una cuenta solidaria, donde el que puede y quiere colaborar, será utilizado exclusivamente para los gastos de su rehabilitación, que son muchos”, indicó en una publicación.

La mamá agregó que desde el accidente no han recibido donativos por parte de nadie, salvo la ayuda incondicional de sus amigos más cercanos. “No me avergüenza hoy publicar esto, porque mi horizonte y promesa hacia Ailén es que ella pueda tener una vida maravillosa y feliz”, manifestó.

Ogén resultó gravemente herida en el accidente que tuvo lugar el pasado 13 de agosto en la Ruta 40, en Villa La Angostura.

En un primer momento, fue atendida por el personal del hospital local y posteriormente derivada de urgencia al hospital Castro Réndon, en la capital neuquina, donde permaneció al menos un mes con pronóstico muy reservado.

Cuando sus condiciones de salud mejoraron, la joven fue trasladada en avión sanitario a Buenos Aires, donde se encuentra internada en el hospital Fiorito para su recuperación.

Datos de la cuenta

Banco Nación

 Sucursal : 0085 Plaza de Mayo

 Caja de Ahorro en pesos N*: 6474568

 CBU: 011059953000006474

 Titular: Ailen Aixa Ogen

 DNI: 38487025

Te puede interesar
Últimas noticias