viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.9ºc | Villa la Angostura

Productos elaborados en Angostura se comercializaron en “Bariloche a la Carta”

El evento que se realizó en el Centro Cívico de la vecina localidad es uno de los más importantes de la región que convocó a más de 40.000 personas de todo el mundo.
19/10/2017
Productos elaborados en Angostura se comercializaron en “Bariloche a la Carta”

Emprendedores locales participaron en el Centro Cívico de la vecina localidad de la Feria Gastronómica “Bariloche a la Carta” uno de los eventos más importantes de la región que convocó a más de 40.000 personas de todo el mundo.

Por Villa La Angostura ofrecieron sus productos 5 emprendimientos, quienes tuvieron el apoyo de la Municipalidad de Villa La Angostura a través de la Subsecretaría de Economía Social que trabaja de forma permanente acompañando las distintas instancias de comercialización para fortalecer a los emprendedores locales que cuentan también con una sala comunitaria de elaboración de alimentos que tiene los controles bromatológicos necesarios para darle una mayor jerarquía y seguridad a estos productos hechos en Villa La Angostura.

Para Magdalena de Séptimo Becú “El balance es excelente porque fue mucha gente no solo de Bariloche sino también turistas nacionales e internacionales. Siempre esta bueno estar presentes en estos eventos, la organización fue excelente, la calidad de los productores era muy buena y el patio de comidas tenía una oferta muy variada en gastronomía. Pudimos hacer contactos con distribuidoras y negocios de Bariloche y Colonia Suiza”, destacó.

La elaboradora ofreció Chutney de arándanos; de frutos rojos, escabeches de hongos con tomates secos, barbacoa y pasta de maní con chocolate, entre otros productos.

Por nuestra localidad participaron también; Sendero de Lupinos, Cerveza Nativa, Re Chapitas y La Dona del Lago.

La feria gastronómica de Bariloche a la Carta fue todo un éxito habiendo recibido más de 40.000 turistas y residentes que eligieron recorrer 2.500 metros cuadrados de productos, exquisiteces únicas y la mejor gastronomía de la región de la que forman parte los emprendedores de Villa La Angostura.

 

Te puede interesar
Últimas noticias