viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.6ºc | Villa la Angostura

Inician trabajos en la calle Los Maquis para pavimentar

Así se informó desde el área de Servicios Públicos del Municipio.
19/10/2017
Inician trabajos en la calle Los Maquis para pavimentar

Luego de los trabajos preliminares efectuados por la secretaría de Servicios Públicos municipal, la empresa Codi-Conevial ya se encuentra realizando el movimiento de suelos en la calle Los Maquis, entre Bv. Nahuel Huapi y C° Belvedere para la preparación de la obra de pavimento y/o asfalto casco central- etapa II de Villa La Angostura.

En el lugar se encuentra el personal de la empresa contratada con maquinaria cumpliendo los trabajos de soltar y remover la tierra para luego compactarla.

Responsables de la obra confirmaron que los trabajos van a ir avanzando por la calle Los Maquis hacia la calle Cerro Bayo a medida que se vayan terminando las reconexiones de red de agua que realiza el personal municipal.

En concordancia con esta obra el municipio trabaja en el recambio de cañerías que tienen más de 20 años de antigüedad, se supervisan las tapas de cámaras de la red de cloacas y se llevan a cabo desagües pluviales para que no se junte agua de lluvia sobre el pavimento.

Este plan de asfalto comprende una superficie total de 12.444  m 2 sobre las calles Las Frambuesas entre Cerro Bayo y Millaqueo; Los Maquis entre colectora Nahuel Huapi y Cerro Belvedere; Los Maquis entre Cerro Belvedere y Cerro Inacayal; Los Maquis entre Cerro Inacayal y Cerro Bayo; Los Taiques entre colectora Nahuel Huapi y Cerro Belvedere; Los Taiques entre Cerro Belvedere  y Cerro Inacayal; Los Taiques entre Cerro Inacayal y Cerro Bayo; Millaqueo entre Av. Arrayanes y Las Frambuesas; Cerro Inacayal entre Las Frambuesas y Los Maquis; Cerro Inacayal entre Los Maquis y Los Taiques; Cerro Belvedere entre Las Frambuesas y Los Maquis;  Cerro Belvedere entre Los Maquis y Los Taiques.

Te puede interesar
Últimas noticias