jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 8.8ºc | Villa la Angostura

El CPEM 17 tuvo su tradicional feria contable

Se realizó el martes 17 de octubre y contó con la participación de alumnos de las dos modalidades.
23/10/2017
El CPEM 17 tuvo su tradicional feria contable

El pasado  martes 17 de octubre del 2017 se llevó a cabo en el C.P.E.M N 17  la FERIA CONTABLE, desarrollada con gran éxito con la participación de todos los alumnos del ciclo básico y de las dos modalidades: Perito Mercantil y Medios de Comunicación.

La feria, que contó con la visita de padres y alumnos de distintas escuelas,  es un espacio en el cual se  conoce el ámbito en que se desarrollan las empresas y las disposiciones legales que las rigen, creando situaciones reales de creación de una empresa .

Se comercializaron además productos elaborados por los Micoemprendimientos comerciales y productivos de 4° y 5° año respectivamente.

"Queremos  destacar que la participación de los estudiantes se constituye en una experiencia formativa altamente significativa que acompaña el crecimiento y el desarrollo de  los jóvenes, en sujetos de derecho y  en tanto ciudadanos que se vinculan con la construcción y afianzamiento del conocimiento y comparten con otros un espacio común.Queremos agradecer a los directivos y docentes que colaboraron con la misma", señalaron desde el Departamento Jurídico- contable del CPEM N° 17.

 

Te puede interesar
Últimas noticias