Desde diciembre se podrá volar desde Bariloche a Puerto Montt

La firma española Air Nostrum habilitarán dos rutas. Una conectará Neuquén, Chapelco, Bariloche y Puerto Montt. La otra Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, vuelve a Neuquén y cruza a Puerto Montt.
Desde diciembre se podrá volar desde Bariloche a Puerto Montt
25/10/2017
U

na nueva aerolínea unirá Neuquén con otras ciudades del país y de Chile. El gobernador Omar Gutiérrez, junto al ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y directivos de la nueva compañía aérea LASA, presentaron cinco nuevas rutas que volará la compañía.

Según informó Juan Silenzi, apoderado de la empresa nacional, que tiene como socia a la firma española Air Nostrum, primero se habilitarán dos rutas. Una conectará Neuquén, Chapelco, Bariloche y Puerto Montt. La otra Neuquén, Bahía Blanca, Mar del Plata, vuelve a Neuquén y cruza a Puerto Montt.

“El primer vuelo estimamos que será entre el 15 de diciembre y el 2 de enero. Dependerá que la provincia nos haga el hangar en 30 días y que podamos certificarlo en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), dijo Silenzi.

Los nuevos vuelos van a generar 175 puestos de trabajo y sumarán 35 pilotos, la mayoría son de Neuquén que están prontos a viajar a España para el simulador de vuelo.

El gobernador destacó que esto es la ejecución del plan Patagonia, porque acercará a la región con otras provincias y países.

El ministro Santos, dijo que no se perjudica a Aerolíneas Argentinas. “Esta es la revolución de los destinos y Neuquén es uno de los principales”, señaló.

 

Fuente Río Negro

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter