viernes 19 de abril de 2024    | Muy nuboso 3.2ºc | Villa la Angostura

ATE: no pensamos jamás en impugnar las elecciones de la JACAD

Así lo aclaró ayer el referente gremial Miguel Ángel Orellana. “perdimos y ahora nos vamos a participar y a generar el acto democrático”. Además explicó que el resultado de las elecciones se debió a “un conjunto de cosas y situaciones”.
02/11/2017
ATE: no pensamos jamás en impugnar las elecciones de la JACAD

"Jamás pensamos en impugnar la elección como trascendió por ahí. Esta es una elección muy importante y nosotros tenemos que ser consecuentes con nuestro discurso. No podemos actuar como nenes caprichosos. Nos tocó perder y tenemos que respetar la decisión de la mayoría”, dijo ayer el referente de ATE a nivel local Miguel Ángel Orellana,  al referirse al resultado de las elecciones de la JACAD donde se impuso la lista de independientes.

 “Ahora la idea es sumar participación, generar el acto democrático y garantizarle a los empleados las herramientas para mejorar las condiciones laborlaes (…) es lo que hacemos y lo que vamos a seguir haciendo”, remarcó.

 En esta línea, volvió a desmentir cualquier intento de impugnación de resultados y aseguró que desde el gremio  trabajará “para  transfórmale la cabeza a los compañeros y que se entienda que estar afiliado no da impunidad para hacer cualquier cosa”.

Por último, los oyentes conjeturaron que el resultado de la elección se debió a la designación de los candidatos que llevaba ATE en su lista y Orellana salió al cruce: “Eso no es así, sería muy fácil responsabilizar a alguien puntualmente y buscar un solo padre de esta derrota, pero no coincido con esa lectura. Acá hay un conjunto de cosas y situaciones que llevaron a este resultado”.

Te puede interesar
Últimas noticias