sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0.3ºc | Villa la Angostura

TEATRO

"Orfeo y Eurídice" en la Casa de la Cultura

La obra se presentará el miércoles 8 de noviembre a las 21hs. Presenta A.C.T.U.A.
04/11/2017
"Orfeo y Eurídice" en la Casa de la Cultura

A.C.T.U.A. (asociación civil teatristas unidos angosturenses) invita a toda la comunidad a disfrutar de una nueva obra de teatro este miercoles 08 de Noviembre, a las 21hs. en Casa de la Cultura.

Se Trata de la Obra "ORFEO Y EURÍDICE" de César Brie, Interpretada por las Actrices: Liza Taylor y Sofía Diambra con  Música original dePablo Brie.

Las Entradas se pueden adquirir en forma anticipada en La Hamburguesería "El Cruce" de El Mercado a un Valor de $ 100.- y Luego $ 150.- si se adquieren el mismo día en Casa de la Cultura. Los Estudiantes, Jubilados y Socios de ACTUA $ 100.- en todos los casos.

Sinopsis de la Obra  
Liza y Sofía nos cuentan su historia de amor que comienza en Tucumán. Las dudas, la ternura, la timidez, el compañerismo. La vida y la intimidad compartida que se verán afectadas por un suceso inesperado. Ese episodio hará devenir a Sofía y a Liza en Orfeo y Eurídice. El mito de Orfeo habla de la relación entre el amor y la muerte, habla del luto, del aceptar o no que el otro pueda partir. En nuestro tiempo toca también un argumento que nos interpela. La ciencia nos ha prolongado la vida. ¿Pero cuál es y dónde se sitúa el umbral en el que la ciencia debe ceder su lugar a la naturaleza y resignarnos a morir?

Basada en un hecho real ocurrido en Italia, el caso de Eluana Englaro.

 

Te puede interesar
Últimas noticias