Se negó a declarar el detenido por la causa narco en Villa La Angostura

Daniel Neira, no prestó declaraciones ante la jueza federal de Zapala. La magistrada deberá reolver su situación en un plazo de 10 días. La jueza dictó el secreto sumario de la causa porque continúa la investigación.
Se negó a declarar el detenido por la causa narco en Villa La Angostura
09/11/2017
D

aniel Neira, el único detenido por la causa narco que dio origen a varios allanamientos en Villa La Angostura, se negó a declarar este jueves ante la jueza federal de Zapala, Silvina Domínguez.

Neira, con el patrocinio del defensor oficial Gabriel Rouret, guardó silencio como parte de su estrategia judicial. Ahora, la magistrada dispondrá de un plazo máximo de diez días para resolver la situación. Mientras tanto, seguirá detenido en dependencias de la delegación zapalina de la Policía Federal.

En principio, la defensa del detenido no solicitaría la excarcelación aunque trascendió que estarían analizando otras alternativas.

En tanto la jueza dictó el secreto sumario para la causa, porque la investigación no se ha agotado.

Se supo que en poder de Neira solo se hallaron 400 gramos de cocaína que estaban en el interior de la camioneta Ram en la que circulaba cuando fue detenido por la policía. El resto de la droga, que en total sería 1,5 kg, fue encontrada en diferentes lugares allanados por las fuerzas de seguridad.

En Villa La Angostura se hicieron 5 allanamientos el pasado martes 8 de noviembre, entre ellos, la pollería de Neira y su domicilio particular. 

 Fuente:Río Negro /DiarioAndino

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    20%
    1 voto
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    80%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter