sábado 20 de abril de 2024    | Nubes 2.8ºc | Villa la Angostura

El CET solicita colaboración a comercios y vecinos

El próximo 10 de diciembre realizará una Kermesse y solicitan colaboración de los vecinos para la donacion de muñecos de peluche en buen estado.
13/11/2017
El CET solicita colaboración a comercios y vecinos

El Centro Educativo Terapéutico es una institución  a la que asisten  personas con discapacidad, el servicio es de carácter público y gratuito, dirigido a brindar atención  a personas en condición de discapacidad, de todas las edades. La misión es promover la recuperación y bienestar de las personas a través de los servicios de rehabilitación, estimulación temprana y terapéutica que se brindan en la Institución, propiciando mejoras en la calidad de vida.

El día 10 de Diciembre del corriente año se realizará por tercer año consecutivo la  Kermesse del CET, en conmemoración del día Internacional de las personas con discapacidad. En función de ello, queremos invitar a la comunidad a sumarse ese día a jugar, escuchar buena música, comer comidita rica y pasar un día hermoso en familia.

Para su realización, los usuarios del CET han elaborado numerosos juegos tradicionales, por ello solicitamos su colaboración a través de la donación de MUÑECOS DE PELUCHE en buen estado, producto a fin de ser entregado como premios en los distintos juegos, recibiremos los peluches en el edificio del CET sito en calle Bvd Nahuel Huapi 745, de 7:30 hs a 15:00Hs hasta el 1 de Diciembre.-

 Esperamos contar con su valiosa predisposición y participación.  

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias