jueves 28 de marzo de 2024    | Cielo claro 22.6ºc | Villa la Angostura

Robaron elementos varios de la sala de exposiciones de barrio El Once

Se trata del edificio ubicado en el predio de El Mercado que si bien está inaugurado hace mas de un año, aún no puede utilizarse porque no tiene luz eléctrica. Se llevaron los sanitarios y provocaron destrozos.
15/11/2017
Robaron elementos varios de la sala de exposiciones de barrio El Once

Desconocidos ingresaron a la sala de exposiciones ( que originalmente debió ser un Museo) municipal que se ubica en el predio de El Mercado, provocaron destrozos y se llevaron sanitarios y elementos varios.

 Así lo denunció ayer la responsable del museo Municipal, María Eloisa Proto, quien ayer al mediodía se aceró hasta la sala y una vez dentro de la misma comprobó que uno o mas desconocidos ingresaron al lugar tras forzar una ventana.

“comprobé que personas desconocidas han ingresado al establecimiento provocando destrozos e inclusive se llevaron los sanitarios”, quedó redactado en el texto de la denuncia policial.

 Asimismo se dejó constancia que “en el interior del edificio se hallaron varias botellas y latas de bebidas alcohólica”. Por la cantidad de embaces encontrados, se presume que fueron varias las personas que participaron del ilícito.

 Por el momento no hay sospechosos y la policía  investiga el hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias