viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 11.3ºc | Villa la Angostura

ATE Salud no cortaría rutas en la localidad

Lo deslizó el delegado local, Miguel Ángel Orellana. “ Entendemos que vivimos en una localidad turística y que este este es un fin de semana especial para la comunidad”, dijo en una entrevista realizada hoy en FM Andina.
15/11/2017
ATE Salud no cortaría rutas en la localidad

 

 “No puedo descartar un corte de ruta pero nosotros sabemos de qué vive el pueblo y en qué situación estamos hoy. No somos estúpidos y no queremos ser funcionales al discurso del estado en este terreno”, dijo esta mañana el dirigente de ATE Salud, Miguel Ángel Orellana en una entrevista realizada en FM Andina al ser consultado sobre un posible corte de ruta a concretarse en el día de mañana en la localidad.

Si bien no confirmó que ATE Salud no interrumpirá el tránsito, dejó entrever que esde el sector y pese a la directiva provincial que anunció ayer el secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán, quien manifestó que interrumpirán el tránsito porque el Gobierno no tiene la voluntad de acordar.

“En Angostura se podría concretar alguna otra metodología para dar a conocer la lucha que llevamos  adelante”, resaltó Orellana, quien no obstante aclaró que la resolución de la medida de protesta a nivel local , “queda sujeta a lo que decida la asamblea”.

“Lo que queremos a hacer es que la gente comprenda de qué se trata el recamo, cual es nuestra posición. No estamos con el hospital cerrado  y los médicos de diferentes especialidades están trabajando porque ellos no están de paro (…) nosotros no estamos peleando por un salario, estamos en lucha por mejoras condiciones de trabajo que repercuten directamente en mejor calidad de vida para la comunidad”, remarcó.

Te puede interesar
Últimas noticias