martes 19 de marzo de 2024    | Nubes 5.6ºc | Villa la Angostura

Vecina advierte annegamiento de su calle por obra de asfalto

La vecina Emilia Edelstein comparte una carta al intendente reclamando por el anegamiento de la entrada de la Casa de Te a raíz de la pavimentación de Las Frambuesas, y pide que tengan en cuenta un desnivel antes de que asfalten Los Taiques.
21/11/2017
Vecina advierte annegamiento de su calle por obra de asfalto

Al Señor Intendente de

Villa La Angostura

M.M.O. Guillermo Caruso

S                 /                    D

_____________________

 De mi consideración:

Me dirijo a Ud. a fin de solicitarle se preste la debida atención al desnivel de la cuadra de Los Taiques al 200, antes de que sea asfaltada.

 Ya transmití mi preocupación al respecto al ingeniero a cargo de la obra y al Ing. Pablo Mascías, como inspector de obra. Desde que se asfaltó la calle Las Frambuesas y con las lluvias y nevadas del invierno pasado la entrada de vehículos de mi casa de té quedó anegada.

Hace 27 años que vivo acá, en temporadas anteriores llovía y nevaba mucho más que ahora y nunca se había inundado de esta manera.

El agua corre por Cerro Inacayal, pasa a Los Taiques y se estanca en la entrada de mi terreno. Complica la situación el hecho de que no se va a hacer el cordón cuneta y esto va a generar mayor afluencia de agua si el desnivel de la calzada no es el adecuado para que fluya hacia Cerro Bayo.

Solicito a Ud. que haga saber de esta situación a la Secretaria de Obras Públicas para que se controle el trabajo de la empresa.

Y por último, debido a que la nota enviada por mí el 26 de septiembre pasado quedó más de un mes estacionada en Mesa de Entradas, voy a enviar ésta al diario digital para que por lo menos alguien del gobierno municipal la lea aunque sea en la computadora o el celular antes de que sea tarde y el asfalto ya está hecho.

 

                                               Saludo a Ud. atentamente

 Emilia Edelstein

 

 

Emilia Edelstein

Te puede interesar
Últimas noticias