miércoles 24 de abril de 2024    | Nubes 4.2ºc | Villa la Angostura

Aseguran que lo del tobogán de Traful fue un malentendido

La denuncia por el robo del juego infantil se conoció a través de las redes sociales. El objeto fue trasladado por un roquense, que argumenta que lo trajo de buena fe. Está en proceso su devolución.
22/11/2017
Aseguran que lo del tobogán de Traful fue un malentendido

Luego de que trascendiera la información sobre un posible robo de un tobogán en Villa Traful, se conoció que el hecho se trataría de una confusión, en la que está involucrado un roquense.

Según su relato de los hechos, el hombre cargó el juego en su vehículo tras el pedido de una mujer, quien le habría solicitado que lo traiga hacia esta ciudad para entregárselo a otra vecina.

El roquense confió en la palabra de quién se lo pidió, por lo que trasladó el tobogán, sin conocer el origen del que provenía.

De hecho, el conductor del vehículo ya se comunicó con la policía local para resolver el malentendido, que tuvo gran repercusión en redes y los medios de la región, por lo que se prepara el operativo de restitución.

La información se conoció en las últimas horas, cuando la Comisión de Fomento de Villa Traful publicó en su Facebook la “sustracción” del tobogán.

Según explicaron, el juego había sido retirado para su reparación, pero antes del arreglo “fue robado” por una persona ya identificada. Por lo que desde la Comisión dieron intervención en el destacamento policial y la Fiscalía.

Te puede interesar
Últimas noticias