sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 1.6ºc | Villa la Angostura

TRAFUL

Tobogán "hurtado": Apuntan a la dueña de las cabañas donde se hospedó el turista

La Comisión de Fomento de Villa Traful aclaró que el turista denunciado fue "engañado" y señala que la fiscalía investiga a la vecina propietaria de las cabañas donde se alojó.
24/11/2017
Tobogán "hurtado": Apuntan a la dueña de las cabañas donde se hospedó el turista

La Comisión de Fomento de Villa Traful aclaró en un comunicado "que el tema del tobogán está aclarado y en proceso judicial".

"Según la declaración en fiscalía los turistas fotografiados con un tobogán en su bote fueron engañados por la propietaria de las cabañas donde se alojaron, quién les solicitó el favor que les trasladara el mismo a la localidad de Roca. La familia pide que se elimine de los muros la fotografía de su vehículo ya que no actuaron de mala fe, al contrario, creían estar haciendo una buena acción y la situación les está generando muchos inconvenientes", aclara.

En ese sentido, advierte que la fiscalía no autorizó aún dar a conocer el nombre de la vecina que le solicitó al turista- oriundo de General Roca- "el favor" de trasladar el tobogán que había sido sustraído en octubre del Centro de Convenciones. "Además queda por corroborar cómo llegó a sus manos y porqué no dio a conocer que lo tenía en su poder", indicaron desde la Comisión. 

 

Te puede interesar
Últimas noticias