sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

El bloque del CC-ARI conforma nuevo espacio político: “Primero Angostura”

Desde el CC-ARI Neuquén le pidieron que conformaran el interbloque Cambiemos con el PRO, pero tanto el concejal Fabián Fasce como el grupo de gente que lo acompaña buscan  mantener la independencia.
01/12/2017
El bloque del CC-ARI conforma nuevo espacio político: “Primero Angostura”

 

 

El bloque del CC-ARI, representado por el concejal Fabián Fasce, pasará a llamarse “Primero Angostura”, un nuevo espacio político.

“El cambio implica  sacar el nombre de CC-ARI del bloque. Lo he hablado con la presidenta del CC-ARI Neuquén. Pidieron que viajemos a Neuquén para que conformemos el interbloque Cambiemos, les dijimos que cuando aceptamos el sello el ARI Neuquén no estaba con Cambiemos. Agradecimos el apoyo, pero no seguimos ni personas ni partidos”, aseguró el concejal Fasce. A nivel provincial sí se conformó el interbloque Cambiemos.

“No tenemos problema con Julieta,  pero tenemos ideas distintas en muchas cosas y queremos mantener  nuestra independencia”, señaló Fasce.

El concejal aclaró que “no somos un partido político, somos un espacio. Si la gente quiere formar el partido se hará. Nos queda el compromiso de dos años de gestión”.

Consultado sobre la posibilidad de encarar una candidatura a intendente u otro período en el Concejo Deliberante, el concejal sostuvo que “a mi no me interesaría en lo personal ser candidato a intendente,  me gustaría sinceramente que siga otra gente, que haya recambio, no soy partidario del yo eterno”.

En tanto no descartó un escenario donde se conforme el partido y surjan otros candidatos a concejales o para intendente. “Si da la plataforma, que se presente, no es para candidatearme yo ni nada. Si hubiera querido rasguñar un puesto,  me convenía estar con Cambiemos que acaba de ganar, no me hubiera bajado del caballo del ganador, pero no es mi idea”, apuntó.

Finalmente, dejó abierta la convocatoria:  “Quienes quieren seguir con la posta, que el ley motiv sea trabajo y transparencia”, agregó.

Te puede interesar
Últimas noticias