Coihues Rugby Club: Almuerzo Aniversario y Cierre del Año Deportivo 2017

Será el próximo viernes en la cancha del club. Además, habrá partidos de mini rugby padres e hijos, foot rugby (futbol con pelotas de rugby) y tocata.
Coihues Rugby Club: Almuerzo Aniversario y Cierre del Año Deportivo 2017
07/12/2017
C

oihues Rugby Club invita a las familias de jugadores de todas las categorías infantiles, juveniles, mayores y veteranos a participar del"Almuerzo Aniversario y Familiar" donde compartiremos diversos juegos con las familias para luego disfrutar un asado entre familia y amigos.

La convocatoria es el próximo viernes 8 de diciembre a partir de las 11hs vamos a estar jugando mini rugby padres e hijos, foot rugby (futbol con pelotas de rugby) y tocata. Los interesados en participar deberán aportar 50 pesos por persona, pan y gaseosa.

Un almuerzo a las 14hs aproximadamente; para luego dar paso a la entrega de diplomas a nuestros jugadores. (Seleccionados Juveniles, Mayores, Jugadores Destacados de cada Categoría) y más sorpresas en el marco del Aniversario N°16 de nuestra institución.

 

"EL RUGBY para muchos es una pavada, para muchos es un deporte de brutos, para mí, una ilusión antes de cada partido,

 Una foto.a de hacer amigos y divertirme, una emoción en cada punto, buen sabor en la victoria, y no tan bueno en la derrota, pero SOBRE TODO UN ESTILO DE VIDA."

 

Esperamos contar con la presencia de todas nuestras familias y también aquellos que sean amantes del Rugby.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    50%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter