martes 23 de abril de 2024    | Nubes dispersas 7.2ºc | Villa la Angostura

Destacada actuación de los taekwondistas locales

Integrantes de la escuela Chang Hun de Juan Carlos Torres,  participaron de un torneo en Mar del Plata y lograron hacer varios podios.
13/12/2017
Destacada actuación de los taekwondistas locales

Con una concurrencia extraordinaria(casi 400 Competidores), se desarrolló el Torneo de Tae Kwon Do, el sábado 9 de diciembre, en el Club Quilmes de la ciudad de Mar del Plata, organizado por la Asociación Marplatense de Tae Kwon Do, a cargo del 8º Dan, Alejandro Quadro, director  de la Asociación y Presidente de FATI(Federación Argentina de Tae Kwon Do Internacional).

La Escuela Chang Hun, de Villa La Angostura, a cargo del Instructor Mayor Juan Carlos Torres, 6º DAN ITF, se hizo presente como todos los años con un grupo de Competidores Infantiles, Juveniles y Adultos, teniendo una destacada participación y logrando podio en casi todas las categorías.

“ Como siempre tengo que agradecer la participación y apoyo de los Padres, el trabajo de los Instructores que participaron en el entrenamiento y cubriendo Clases, y principalmente de los Alumnos que se esforzaron en lograr resultados, más allá de obtenerlos o no. Fue una Experiencia sumamente Positiva para todos como Grupo…Quiero agradecer también el apoyo y aporte económico de la Municipalidad de Villa La Angostura, encabezada por el Intendente Guillermo Caruso, que siempre hace posible que nuestra Escuela llegue a estas Competencias-“, dijo Torres .

Te puede interesar
Últimas noticias