sábado 20 de abril de 2024    | Muy nuboso 0ºc | Villa la Angostura

Adjudicaron 215 lotes del "Plan de 430"

El Concejo Deliberante aprobó en segunda lectura la ordenanza que habilitará a 215 beneficiarios del loteo tener su boleto de compraventa. Restan 215 beneficiarios.
21/12/2017
Adjudicaron 215 lotes del "Plan de 430"

En la mañana de este jueves (21/12), el Concejo Deliberante aprobó en segunda lectura la ordenanza que habilitará a 215 beneficiarios del Loteo Social a acceder a sus boletos de compraventa.

"Es una gran satisfacción en el cierre del año poder llevar esta noticia a nuestros vecinos", expresó el Intendente y destacó el trabajo de la Secretaría de Vivienda de la Municipalidad a cargo de Alberto Hermosilla, como así también el trabajo del Concejo Deliberante "quienes han demostrado poner en un primer lugar a las políticas públicas como lo es el acceso a la vivienda para nuestros vecinos, trabajando sobre la base del consenso para darle celeridad a una ordenanza tan necesaria".

Caruso sostuvo que "hace dos años hablábamos de 400 lotes, hoy hablamos de 400 lotes y 215 viviendas que prontamente estarán en ejecución".

En tanto apuntó que avanza en la gestión "para que los beneficiarios del 5 y 6 también tengan en el corto plazo la posibilidad de firmar sus boletos de compraventa" y de impulsar más viviendas sociales, aunque anticipó: " Estamos avanzando en este camino con los objetivos muy claros y utilizando el mismo modelo de trabajo para los lotes restantes". 

Sin embargo, se sabe que el marcolote 5 y 6 son los más complejos porque requieren importantes obras de mitigación. Parte de esas obras dependen de obras de ingeniería que debe realizar Vialidad Nacional para la ruta de Circunvalación.

Te puede interesar
Últimas noticias