jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.6ºc | Villa la Angostura

Motociclistas de todo el país, de Chile y Brasil se encontrarán en Dina Huapi

Este fin de semana se realizará el 7º Encuentro Internacional de Motociclistas. Esperan cientos de motos en el Club Danés.
11/01/2018
Motociclistas de todo el país, de Chile y Brasil se encontrarán en Dina Huapi

En el marco del 10º aniversario del Club Bikers de Bariloche, el 12; 13 y 14 de enero en el camping del Club Danés (Dina Huapi) se realizará el 7º Encuentro Internacional de Motociclistas.

Rodrigo Rodríguez informó a Noticiero Seis que “va a haber movimiento pero con todo el respeto hacia la ciudad. Ya lo venimos haciendo hace tres años y la gente de Dina Huapi está muy conforme con lo que nosotros hacemos, porque hacemos todo muy controlado”.

Las entradas fueron entregadas a los motociclistas conocidos y “optamos por esa modalidad porque estamos sumando gente que entiende lo que queremos hacer” explicó Rodríguez.

Según dijo, vienen más de 90 motociclistas de todo el país; 80 motociclistas de Chile, y también de Brasil.

Roberto Melo agregó que habrá “una gran variedad de motos, de gente amiga de muchos años, la gente que nos acompaña desde hace ya varios años”.

Luego del encuentro, “este año ya vamos a armar un viaje bastante lejos, si se puede al norte, la mayor parte del club” adelantó.

 

Fuente Bariloche2000

Te puede interesar
Últimas noticias