El 20% de los turistas que visitan la Villa provienen de provincias patagónicas

El dato surge de la encuesta al turista que realiza la Secretaria de Turismo local. El relevamiento arrojó que el mayor porcentaje de turistas viene en familia o con grupo de amigos.
El 20% de los turistas que visitan la Villa provienen de provincias patagónicas
11/01/2018
Si bien sólo han pasado diez días del comienzo de la temporada el trabajo de los encuestadores de la secretaría de turismo empieza a arrojar los primeros datos que van definiendo el perfil de quienes nos visitan.

De las encuestas realizadas, surge que 6 de cada 100 personas viajan solas, casi el 50% con familia o amigos y el restante 45% lo hace en pareja.

La mitad de los encuestados manifestó que viene a conocer y descansar estando en contacto con la naturaleza.

El resto fue motivado por las actividades que ofrece Villa La Angostura.

Más del 95% de los pasajeros encuestados son argentinos.

Cómo es de esperarse de las provincias con mayor cantidad de habitantes provienen la mayoría de los turistas. Así la ciudad y provincia de Buenos Aires aportan casi el 70% de los turistas de los primeros 10 días.

Sin embargo es notable que el 20% de quienes nos están visitando provienen de provincias patagónicas. De nuestra provincia del Neuquén proviene el 8% del total de los visitantes
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    33%
    1 voto
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La diferencia entre el precio de góndola y lo que cobra el productor se achicó, aunque sigue siendo dispar. Limón, zanahoria, manzana, lechuga, naranja y pera fueron los productos con mayor brecha.El dato surge de un informe de la CAME.