PASO FRONTERIZO

Samoré: detuvieron a un hombre intentando cruzar cocaína como pastillas

Autoridades chilenas detuvieron a un hombre que intentaba cruzar a Chile con unas 100 pastillas de cocaína haciéndolas pasar como medicamentos.
Samoré: detuvieron a un hombre intentando cruzar cocaína como pastillas
12/01/2018

Un hombre fue detenido en la Aduana Chilena del paso fronterizo Cardenal Samoré, al intentar ingresar droga haciéndola pasar como medicamentos.

El hecho ocurrió mientras se realizaba el proceso de fiscalización de equipajes a los micros que ingresaban al país, cuando un can antidrogas detectó que uno de los equipajes mantenía una carga ilegal.

El dueño del bolso fue separado del grupo y sometido a revisión. En la requisa se encontró un envoltorio de nylon, y en su interior fueron halladas más de una centena de dosis en forma de pastillas, las que tenían aspecto de medicamentos.

Sin embargo, al ser sometidas a pruebas de campo, estas dieron cuenta que era clorhidrato de cocaína, por lo que fueron incautadas.

El hombrequedó en libertad, pero citado a declarar en los próximos días ante el Ministerio Público del país vecino.

Fuente: biobiochile.cl

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    86%
    24 votos
  • Me gusta
    11%
    3 votos
  • Me es indiferente
    4%
    1 voto
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
La diferencia entre el precio de góndola y lo que cobra el productor se achicó, aunque sigue siendo dispar. Limón, zanahoria, manzana, lechuga, naranja y pera fueron los productos con mayor brecha.El dato surge de un informe de la CAME.