jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 6.3ºc | Villa la Angostura

Mejorarán la seguridad en el CPEM 17

Tras los hechos vandálicos que se sucedieron en los ultimas semanas, se procederá a la poda de los pinos del cerco perimetral y se colocarán nuevas luminarias.
17/01/2018
Mejorarán la seguridad en el CPEM 17

El gobierno municipal  y las autoridades del CPEM 17 acordaron ayer avanzar con trabajos que permitan una mayor visibilidad nocturna del edifico.

En ese lugar, se registraron durante las últimas semanas tres hechos vandálicos ( roturas de vidrios).

 Para evitar que esto vuelva a suceder, desde el gobierno municipal se planificó la instalación de un cerco periférico y el mejoramiento de sistema de iluminación del predio.

Actualmente, el CPEM tiene un cerco vivo de pinos en su perímetro, lo cual dificulta la visibilidad desde las calles hacia el edificio. Esto es aprov3echado por los vándalos.

Según trascendió, el municipio podaría el cerco vivo y en su lugar se instalaría un cerco de malla metálica que permita la visión.  Por otro lado, se instalaría mas y mejores luminarias.

Este tipo de obras no se enmarcadas dentro del plan Mantenimiento Escolar que realiza el municipio, por lo cual será necesario que el Concejo Provincial de Educación destine una partida específica.

Te puede interesar
Últimas noticias