jueves 25 de abril de 2024    | Nubes 4.4ºc | Villa la Angostura

HABÍAN ACUSADO A TURISTAS DE LLEVARSELO

El Tobogán de Traful "volvió"

El presidente de la Comisión de Fomento de Villa Traful informó en las redes sociales que el 5 de enero volvió el famoso tobogán al Centro de Convenciones.
17/01/2018
El Tobogán de Traful "volvió"

"Los turistas engañados por la dueña de las cabañas se acercaron personalmente a devolverlo, y nos dejaron su descargo para compartirlo con todos", señaló el presidente de la Comisión de Fomento, Nicolás Lagos. 

"Finalmente logramos viajar a Traful y el viernes 5 de enero reintegramos el tobogán al Centro de Convenciones.Lamentamos profundamente lo sucedido pero por suerte quedó todo aclarado y en la villa turística saben que fuimos engañados por la dueña de la cabaña en la que nos hospedamos. Por cuestiones legales no vamos a dar el nombre pero fue ella quien nos solicitó trasladarlo a General Roca, sin saber nosotros que era el tobogán de la plaza sustraído meses atrás en el Centro de Convenciones, donde estaba siendo reparado", sostuvieron los turistas en un mensaje. 

"Asimismo desmentimos totalmente la versión que llegó a los medios y daba cuenta que lo habíamos encontrado cerca del Río Minero.Es una información absolutamente falsa.Por suerte alguien lo identificó arriba de nuestra camioneta en la estación de servicio de Confluencia y lo denunció a las autoridades municipales, desde donde se nos contactó y ahí nos enteramos que era el tobogán de la plaza.De más está decir que pasamos por momentos de mucha angustia al ver que los medios y las redes sociales publicaban información falsa e inclusive declaraciones nuestras sin haber emitido palabra alguna con nadie", agregaron.

"Agradecemos el apoyo de la comuna de Traful y de quienes creyeron en nuestra versión, la verdadera.Para el resto especialmente aquellos que nos acusaron de “ladrones” nos reservamos el derecho de iniciar acciones", finalizaron.

Te puede interesar
Últimas noticias