jueves 25 de abril de 2024    | Lluvia ligera 4.3ºc | Villa la Angostura

EL DIA ANTERIOR A LA VISITA DEL PAPA

El tránsito en el Paso Samoré fue normal

Casi 5 mil personas cruzaron el paso entre salidas y entradas al país. Hacia Chile cruzaron 2800 personas. El movimiento fue muy inferior al esperado.
17/01/2018
El tránsito en el Paso Samoré fue normal

En un trabajo conjunto entre instituciones provinciales y el área de Seguridad Ciudadana,Tránsito, Transporte y Protección Civil del municipio, se llevó a cabo el 15 y 16 el operativo de prevención para asistir a las personas que viajaron a Chile por la visita del Papa Francisco.

Desde el Comando de Emergencias Municipal (COEM) informaron que el 16 no se registraron incidentes mayores, sólo se realizó la asistencia a un micro con problemas de documentación para el trámite migratorio.

Hubo una denuncia por una columna de humo en zona de la Belunesse, constatando que es un lugar habilitado para hacer fuego.

La extensión horaria de atención no registro novedades, ya que sobre las 20:30 hs no se encontraba vehículos sobre el ingreso a la Aduana Argentina, informó el Municipio en un parte de prensa.

Gendarmería informó que el 16 de de enero hubo 2219 ingresantes y salieron 2819 personas, en tanto ingresaron 520 vehículos y salieron 575.

Además ingresaron 12 micros turísticos y salieron 22. En tanto ingresaron 47 camiones y salieron 30.

Sobre las 02:00 horas de este miércoles se encontraban apostados en el ingreso 6 camiones. Ya a las 7 am había 50 vehículos esperando la apertura del paso Cardenal Samoré.

Hoy a las 14 hs se levantaron los puestos. 

En tanto se espera un mayor flujo el jueves 18.

 

  
 
 
 

Te puede interesar
Últimas noticias