Hospital y centros de salud listos para realizar los exámenes de salud de los chicos para el ciclo lectivo 2018

Desde el Hospital local recomiendan a los padres comenzar a realizar los exámanes anuales de salud durante febrero, de cara al inicio de clases.
Hospital y centros de salud listos para realizar los exámenes de salud de los chicos para el ciclo lectivo 2018
02/02/2018

 Se informa a la comunidad de Villa La Angostura que a partir de la fecha esperamos a los niños y adolescentes en los centros de Salud y hospital para realizar los exámenes anuales de actividad física, deportivos  y escolares correspondientes al 2018.

El objetivo de comenzar en febrero es que las familias y escuelas se organicen con tiempo para realizar esta consulta y nosotros podamos dar la respuesta en tiempo y forma. Deberán acercarse al centro donde se controla habitualmente a sacar turno con DNI y libreta de salud/carnet de vacuna.

 Fernanda Quisle.

Jefa De Área Programa

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    100%
    2 votos
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter
 La Cámara que nuclea a ATTs legales, ilegales y desarrolladores inmobiliarios se reunirá esta semana con Concejales para tratar de convencerlos de “acomodar” la norma para poder habilitar complejos de departamentos como ATTs. El análisis de los “argumentos” que han dado hasta el momento.
Están inhabilitados el 101 y el número fijo 0294-4494121. Por el momento se podrá comunicar con la guardia al número de teléfono móvil 294-4391925. También están operativos los teléfonos de las patrullas. El comunicado.