“Peligra el inicio de clases en Neuquén”

Así lo aseguró el gremio ATE por medio de un comunicado oficial. Según afirman, “la provincia desconoce los acuerdos firmaron en diciembre”. Habrá paro sorpresivo, estado de Asamblea permanente y retención de servicio.
“Peligra el inicio de clases en Neuquén”
06/02/2018
&

ldquo;Otra vez el Gobierno Provincial desconoce los acuerdos celebrados, en diciembre pasado, en la mesa de mediación del Obispado”, sostiene un comunicado difundido hoy por el gremio ATE en su pagina de Facebook.

 El gremio que nuclea a los auxiliares de servicio, no dudó en afirmar que  por esa causa “peligra el inicio de clases en la provincia”.

En este marco, se puntualizó textualmente: “Los auxiliares de Servicio de ATE Neuquén resolvieron, en una multitudinaria asamblea, en el Consejo Provincial de Educación, exigir que se cumpla lo que establece el Convenio Colectivo de Trabajo del sector (Ley Provincial 2890) correspondiente a la liquidación del Pago de la promoción horizontal y la retribución por vacaciones.

Ante la negativa del Gobierno el sector resolvió:  Paro sorpresivo; Estado de Asamblea permanente; Retención de Servicio”.

Por último, el texto indicó que “el mandato de asamblea de trabajadores y trabajadores convoca a una asamblea general provincial para el 23 de febrero para debatir nuevas medidas de fuerza”.

ate
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesa
    0%
    0 votos
  • Me gusta
    71%
    10 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
  • Me enoja
    29%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento
Seguinos en Twitter