viernes 29 de marzo de 2024    | Muy nuboso 12.5ºc | Villa la Angostura

Demoraron a tres hombres que llevaban arma de fuego

Fue en la madrugada de ayer en el destacamento Nahuel Huapi. En un control de rutina la policía los detuvo y advirtió un arma de fuego dentro del vehículo.
10/02/2018
Demoraron a tres hombres que llevaban arma de fuego

 Tres hombres de 24, 32 y 38 años fueron demorados en la madrugada de ayer (09-02) por efectivos del Destacamento Nahuel Huapi dependiente de Comisaría 28° de Villa la Angostura, en un operativo de  control vehicular y de personas que se estaba realizando sobre la Ruta 237, procediéndose al secuestro de una camioneta y un arma de fuego, informó la policía en un comunicado.

Todo ocurrió en momentos que personal policial se encontraba llevando adelante un control sobre la ruta, a modo preventivo. En ese instante observaron una camioneta que circulaba con sentido al cardinal sur. Los efectivos les hicieron señas para que detuviesen su marcha y observaron que en el interior iban a tres hombres.
Los policias les solicitaron que descendieran del vehículo para identificarlos, y cuando bajan de la camioneta advierten que en uno de los asientos trasportaban un arma de fuego larga. Las tres personas fueron demoradas.

Los sujetos fueron identificados, y uno de ellos poseía dos pedidos de paradero a solicitud de la Justicia de San Carlos de Bariloche (Río Negro).

Más tarde se realizó la requisa del rodado, la cual dispusiera la justicia, confirmándose que se trataba de un fusil 223 americano CZ, exclusivo para la caza de animales.

Te puede interesar
Últimas noticias