jueves 18 de abril de 2024    | Algo de nubes 16ºc | Villa la Angostura

Bailarines locales hicieron su festejo y reclamo al Municipio por la Fiesta de los Jardines

El pasado lunes grupos de danzas locales manifestaron su reclamo al Municipio con baile en la avenida prinicipal. Reclaman por la marginación horaria en la Fiesta de los Jardines.
14/02/2018
Bailarines locales hicieron su festejo y reclamo al Municipio por la Fiesta de los Jardines

"Felices de ser bailarines, nuestro festejo fue todo un éxito! maravilloso día colmado de emociones! Agradecemos a todos los que se acercaron para darnos su apoyo en este encuentro cultura. Gracias por las palabras de aliento", sostuvo Mabel Ríos, titular de la Academia de Danzas local, una de las organizadoras del evento realizo el lunes en la avenida principal.

El evento reunió a grupos de danzas folclóricas y de danzas que decidieron bajarse de la grilla de la Fiesta de los Jardines por los horarios marginales que les ofrecen. 

"La convocatoria fue impresionante!!  gracias a los músicos y bailarines que no pudieron asistir pero presentes en éste reclamo!! gracias a los profes Martin-Silvio-Lore-Rosana- Elio!!!vamos a seguir trabajando y brindando todo nuestro amor por la danza!! un arte que transmite y une a su pueblo", agregó Ríos en un comunicado público. 

Cabe recordar que pese al reclamo, al menos hasta la semana pasada el Municipio no dio marcha atrás con la grilla y el horario asignado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias