viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.7ºc | Villa la Angostura

Aseguran que hubo buena concurrencia en la Fiesta de los Jardines

Así lo indicó el intendente Guillermo Caruso, quién hizo un balance positivo de la fiesta.
19/02/2018
Aseguran que hubo buena concurrencia en la Fiesta de los Jardines

Con la entrega de premios a los mejores jardines y las carrozas ganadoras, cerró ayer la Fiesta Nacional de los Jardines. El sábado y domingo el tiempo desmejoró, pero pese a eso los vecinos y turistas no faltaron a la cita de cada noche.

 

La venta en los puestos de comida fue buena y la oferta variada. No así en la feria de artesanos, donde se advirtió una merma respecto de otros años “Este año viene medio flojito el tema ventas, pero hay que estar presente en la fiesta de los jardines”, contó Graciela, antigua artesana de la localidad.

Aunque hubo críticas de los vecinos por la falta de espectáculos de carácter nacional, la concurrencia fue muy buena los cuatros días de la fiesta. Incluso el sábado por la noche que el tiempo amenazaba con descomponerse, el patio de comidas estuvo colmado.

“La fiesta estuvo muy concurrida por suerte, vimos mucha gente en el patio de comidas e interactuando con los músicos del escenario. Y también el desfile de carrozas y elaboración, hubo más participación de instituciones. Y en tema ventas, en los puestos de comidas están conformes con las ventas”, señaló el intendente Guillermo Caruso.

¿Sin recorrida por los jardines?

El sábado por la mañana supuestamente salía el micro a las 11hs desde la Plaza de los Pioneros para hacer la recorrida por los mejores jardines. Turistas que fueron minutos antes de la hora indicada aseguran que el colectivo nunca apareció.  "Fuimos temprano y ya habia gente esperando, nunca aparecio el colectivo y le comunicaron a gente de bomberos que les avisen a la gente que el micro ya habia salido a las 11! Mentira porque junto a otra gente esperabamos desde las 10.30, y que si habia gente esperando volvian a las 12.30 a hacer otra recorrida, pero eran las 14.hs y nunca volvió", denunció una pareja de turistas. 

Te puede interesar
Últimas noticias