jueves 28 de marzo de 2024    | Algo de nubes 13.3ºc | Villa la Angostura

Angostura mostró su oferta invernal en la feria turística mas grande de Sudamérica

Se trata de la “Vitrina Anato”, feria que se lleva adelante en Bogotá, Colombia. La localidad, junto a San Martín de los Andes promocionan el invierno.
22/02/2018
Angostura mostró su oferta invernal en la feria turística mas grande de Sudamérica

ajo el llamador del ícono geográfico de la Ruta de los 7 Lagos, Villa la angostura y San Martín de los Andes, con el apoyo del Ministerio de Turismo de la provincia se encuentran promocionando la zona en la Vitrina Anato, una de las ferias de turismo más grande de Sudamérica.

Dentro de las comitivas argentinas que se encuentran en dicha feria estas dos localidades del sur neuquino son las dos más pequeñas, y las únicas trabajando asociadamente, habiendo de hecho muy pocas ciudades, estando prácticamente el país representado únicamente por provincias

El trabajo en conjunto entre San Martín de los Andes y Villa La Angostura mantiene una continuidad que lleva ya varios meses de trabajo. Se han presentado juntos en diversas ferias de Chile, de nuestro país y de Uruguay y por primera vez dos destinos mostrándose juntos con un Stand propio en la Feria Internacional de Turismo de la ciudad de Buenos Aires el año pasado.

Gracias a viajes anteriores y participación en esta misma feria trabajando siempre en conjunto más las capacitaciones brindadas, las dos localidades ya cuentan en Colombia con excursiones desde localidades cercanas como Bariloche a Villa la angostura y a San Martín de los Andes

Durante los días previos a la feria que comenzó hoy la comitiva estuvo trabajando con estas agencias para que tengan en su oferta como producto directo el área de los 7 Lagos, puntualmente los paquetes sobre los que se está trabajando se refieren al próximo invierno teniendo en cuenta tanto a esquiadores como a quienes quieren acercarse a la nieve y disfrutar la distintas maneras.

Te puede interesar
Últimas noticias