viernes 19 de abril de 2024    | Nubes 5.2ºc | Villa la Angostura

FALTA DE VACANTES

Expectativas por las dos nuevas aulas que se construyen en el jardin 57

Esta semana se sabrá cuántas vacantes para sala de 4 años faltarán para cubrir la demanda en el ciclo lectivo de 2018. En el jardin 47 hay 15 vacantes disponibles que se irán completando con la lista de espera y en mayo se espera que finalice la construcción de dos aulas más.
22/02/2018
Expectativas por las dos nuevas aulas que se construyen en el jardin 57

Hoy se sabrá la cantidad definitiva de chicos que se quedarán sin banco para sala de 4 años en los jardines estatales. Desde uno de los jardines explicaron que el Jardin 26 agotó su matrícula de sala de 4 y el Jardin 57 tiene 15 vacantes disponibles. En principio la lista de espera provisoria rondaría los 35/40 chicos. 

El año pasado, fueron 30 los chicos que se quedaron sin banco en sala de 4 años. 

Paralelamente, en mayo se espera que finalice la construcción de dos aulas más y un depósito en el Jardin 57. Dos nuevas aulas abriría la posibilidad de que se creen cargos nuevos y cubrir la demanda de sala de 4 años. 

La empresa Okume comenzó la obra a fines de diciembre y desde el jardín señalaron que está avanzando. El presupuesto es de casi 7 millones de pesos. 

La necesidad de ampliar la cantidad de bancos del sistema educativo local  data de varios años y por el crecimiento demográfico cada vez se hace más urgente. 

Estaba el proyecto para construir un nuevo jardín de infantes aledaño a la escuela 341, pero aparentemente el proyecto cayó por las condiciones del terreno.

Te puede interesar
Últimas noticias